John Florence gana el Volcom Pipe Pro
He de reconocer que no he seguido mucho el Volcom Pipe Pro. La diferencia horaria entre Hawai y casa, y el hecho que fuese un 5 estrellas del WQS donde casi todos los participantes eran locales no me motivaron demasiado.
Pero luego, viendo las imágenes de Pipeline casi perfecto, con olas bastante más grandes que en el Billabong Pipe Masters, me arrepentí de no trasnochar un poco.
El campeonato ha acabado esta madrugada con la victoria de John John Florence, un chaval de 18 años recién cumplidos, que cuando juega en casa, y su casa es Pipeline, hay muy pocos que le puedan ganar. En diciembre del año pasado, en tercera ronda del Pipe Masters, no derrotó a Kelly Slater de milagro, a principios de año ganó el Da Hui Backdoor Shootout, y ahora ha conseguido el Volcom Pipe Pro en una final en la que habían llegado junto con Jamie O'Brien, Chris Ward y Aamion Goodwin.
Este chico apunta muy alto.
Fijaros en la saltada de Leandro Bastos a Marcus Hickman en cuartos de final
¿quién llevaba prioridad en el choque ese?
ResponderEliminarmenuda barrida que les ha pegado...la ola esa de 9.93 o algo asi es brutal! menudo bajadon!!
ResponderEliminarHay que tenerlos bien puestos para darle a esas olas madre mía...
ResponderEliminarPreciosas fotografías, la ola es tan cojonuda que parece de mentira verdad?
Un saludo!!
Yo decidí trasnochar y, tras el campeonato, casi no podía dormir! fue emocionante. JJ Florence es increible, todo el mundo surfeó esepctacular, pero él fue simplemente Dios.
ResponderEliminarYo tb trasnoché y la verdad es que Pipe estuvo como en las grandes ocasiones... y los pros tb, todos dándolo todo.
ResponderEliminarSaludos
si te caes en una de esas, te pegas una buena...grandes olas, grandes surfistas!!!
ResponderEliminarSaludos!
Qué maravilla de fotos sacadas desde el agua... una ola simplemente espectacular. Gracias Surf30
ResponderEliminar