Aire rebelde
Dane Reynolds, Andy y Bruce Irons, Taj Burrow y Jordy Smith han comentado según él estar muy enfadados al ser relacionados con esta competición alternativa e incluso algunos de ellos han anunciado acciones legales contra los promotores del Rebel Tour si se les vuelve a nombrar.
De ser cierto que ninguno de estos surfistas quería irse de la ASP, el Rebel Tour ha sido durante todo este tiempo nada más que aire (no hay competición si no hay surfistas) así que me pregunto si realmente alguna vez ha existido un proyecto sólido o solo ha servido a unos cuantos para presionar a la ASP y que está cediese a los cambios que durante tanto tiempo han exigido. Resulta curioso que muchas de las peticiones largamente desoidas anteriormente (seguro médico, mayores premios, etc.) por la dirección del surfing mundial hayan sido atendidas este año, cuando el peligro de una escisión les presionaba.
Más información:
- Daily Telegraph
está claro que si no presionas, no te comes un colín. pero, en el surf y en la vida en general. el problema de la escision en el mundo del surf, es más complicado; ya que las mercas punteras se comen todo el torrao. Aún así, está bien que siempre haya presión sobre los poderosos, si no harían lo que les sale de los wevos.
ResponderEliminarAupa los tocapelotas del poder