Sesión del 22 de Mayo del 2008 - Sopelana
Las previsiones acertaron casi de lleno y finalmente ayer llegaron las olas.
Parecía que íbamos a disfrutar de un buen día de surfing pero el ansia nos pudo. Entramos pronto, con un punto de marea que no era bueno todavía pensando en la cantidad de gente que se metería al agua en pleamar. En ese momento las olas cerraban o simplemente no te llevaban.
Media hora después de salir veíamos como abrían derechas e izquierdas, eran más grandes y tenían mejor forma. Gajes del oficio, otro día tendremos más paciencia.
que jodido lo teneis en el pais vasco...unas chustillas y ya hay 50 tios en el agua
ResponderEliminarAy!que ben se vive na miña terra!!!
Aqui n coruña (alba de sabon) disfrutamos de 1'5m ordenado y glass a 1ª hora de la mañana y 2 tios en el agua...aunque tambien nos jodemos cuando ay maretones q no tenemos donde meternos sin chupar barras
Saludiños gallegos y enhorabuena por el blog para mi el nº 1 de spaña
Gracias Josep. La verdad es que ya tengo ganas de ir para vuestras tierras a robaros un par de olitas.
ResponderEliminarEsto es una desesperación, cuando no hay olas porque no hay olas y cuando las hay porque tenemos 80 en el pico.
Un saludo,
Yo estoy pensando en plantar tomates... mañana a ver si cae un poco...
ResponderEliminaryo también pienso que es el mejor blog de surf en España...
ResponderEliminaryo no podría surfear todos los días por Sope...la peña va a saco con las saltadas..he surfeado bastante por allí y siempre he preferido la Triangu, aunque también tiene sus días...Por tierras majoreras todavía te puedes pegar un bañazo practicamente a solas...pero también podemos estar 20 y con saltadas por todos los lados...
si no estuvieran estos días, no agradeceríamos los otros...ahora se acerca el verano y nos toca a todos armarnos de paciencia..... o romper la hucha!!!