Votame, que me gusta el surf
El marketing político es el conjunto de técnicas de investigación, planificación y comunicación que se utilizan en el diseño y ejecución de acciones estratégicas y tácticas a lo largo de una campaña electoral.
Es decir, un partido le encarga la publicidad a una empresa de marketing, que estudia sus puntos fuertes y los explota mientras los puntos débiles son escondidos o "modificados". Esto pasa en todos los partidos.
Para estas próximas elecciones el PNV ha sacado un video en el que una joven surfista expone sus razones por las que va a votar a este partido...
Me pregunto cuál fue la razón por la que la empresa de márketing decidió recurrir al surfing como reclamo publicitario.
Supongo que habrá sido para intentar convencer al sector más joven de los votantes del electorado dando una imagen menos antigua para un partido que tiene más de 100 años.
¿Estamos ante otra utilización de este deporte para objetivos que nada tienen que ver con el surf? ¿Realmente el PNV está tan interesado en el surfing como para sacarlo en su campaña electoral? ¿Algún joven y/o surfista indeciso votará al PNV al ver el anuncio? Yo tengo mi opinión, vosotros sacad la vuestra.
Hi!
ResponderEliminarPues esta claro... lo han hecho por la repercusión de los jovenes vascos que compiten, y sobre todo por un chaval que se llama Aritz, no?
Me parece mal, mezclar surf con politica, es más, no me parece nada interesante. Prefiero pensar que esto es algo que nos une en vez de separar... este el error de los partidos politicos.
Y mi voto, no va a cambiar por un anuncio.
Es mi opinion!
Boas ondas
hay que ser necio; mezclar el surf con la politica:
ResponderEliminarIBARRETXE HIJO DE PUTA.
yo vivo en mi casa, señores del PNV.
ResponderEliminarEn mi pais.Sereis GILIPOLLAS.
ResponderEliminarPuxa ASTURIAS.
A ver si os ponen una puta valla para k no salgais ningumo de ahi.
Joer como se pone la gente!!!
ResponderEliminarHay que verlo desde el lado gracioso.