Fanning espera que la campana suene dos veces
Para el actual campeón del mundo la campana ya a sonado una vez. El australiano contrajo matrimonio el pasado sábado con su novia y modelo Karissa Dalton en una ceremonía celebrada en un club de golf de la Gold Coast australiana...
Entre los invitados estuvieron Joel Parkinson, Dean Morrison y el excampeón del mundo Mark Occhilupo. Tanto los tres surfistas como el resto de invitados tuvieron que ir vestidos, o mejor dicho, disfrazados, con ropa del siglo XIX.
No fue lo único extravagante que hizo en la boda. Al estilo más Belén Esteban o la Pantoja y Joaquín Muñoz, los Fanning vendieron en exclusiva las fotos de su boda a la revista New Idea. Habrá que esperar a que salga la revista. Hasta después de Bells no se irán de viaje de novios.
En el plano meramente deportivo hoy se ha suspendido la competición y parece que hasta el viernes no podrá comenzar.
Ayer Kelly Slater confirmó su presencia en la competición. Tanto Fanning como Taj Burrow han llegado a un punto en el que les da igual lo que el ocho veces campeón del mundo piense o diga.
"Es su estilo," comentaba Burrow hace unos días. "Normalmente siempre llega en el último momento, llega incluso tarde para algunas mangas y luego hace vibrar a la gente. A mi me gustaría que estuviese. Creo que a todo el mundo le gustaría. "
Mientras tanto Fanning declaraba estar harto de los juegos psicológicos que se trae Slater. "Es su problema" dijo el campeón del mundo de 26 años. "No me voy a estar preocupando de lo que otra gente haga".
Más información:
- Mind games, fast cars and marriage on dream tour [The West Australian]
- Surfing: Sho time for Mick at Surfers [Gold Coast News]
- Fanning hopes Bells ring twice [The Age]
le pondrán a este tb los cuernos como a Burrow???
ResponderEliminarvisto como está el tema no pondría la mano en el fuego.
ResponderEliminarJajajajaja! Feliz?? Como dice el padre de un amigo: "Este va a saber lo que es follar sin ganas..."
ResponderEliminar