Detenido Kelly Slater en Israel
Kelly Slater, ocho veces campeón del mundo de surf, fue detenido ayer por la policía de Israel después de protagonizar un altercado con un grupo de periodistas.
Slater había estado cenando en un restaurante de Tel Aviv junto con la modelo israelí Bar Rafaeli. Cuando salieron del restaurante y tomaron el coche fueron perseguidos por unos fotógrafos en moto...
No fue hasta que llegaron al hotel cuando la pareja se percató de la presencia de los reporteros gráficos debido a la luz de los flashes y la agitación característica para sacar la mejor foto.
Testigos presenciales dijeron que los fotógrafos le acosaron cuando salieron del vehículo llegando a empujarle. El deportista respondió empujando a uno de los fotógrafos y a otro lo agarró por el cuello, lo que motivó que éstos se apresuraran a llamar a la Policía.
El ocho veces campeón del mundo fue detenido y llevado a comisaría donde estuvo por espacio de una hora y luego puesto en libertad.No se tomará ninguna medida legal contra el a no ser que sea denunciado por los fotógrafos agredidos.
Lamentablemente este incidente ha oscurecido el verdadero objetivo de Slater a Israel. Nada más y nada menos que encontrarse con Dorian Paskowitz, fundador de Surfing for Peace, una organización que trata de acercar la paz en el Medio Oriente por medio del surfing.
Kelly Slater fue el profesor de lujo de un puñado de muchachos, israelíes y palestinos, que durante un día se juntaron para aprender qué es esto del surfing y aprender a relacionarse entre si.
claro ejemplo el de Slater de que en la naturaleza, todo macho acompañado de una hembra la proteje de presencia hostil...
ResponderEliminarEsta chica es mía, esta ola también.
Hombre, no creo que sea así del todo aunque te doy la razón en que un hombre con una mujer cerca se cree más hombre y las hormonas están a flor de piel.
ResponderEliminarEl tio tiene un aguante que pocos tendrían. Yo le vi en Bakio, nada más salir del agua, rodeado por cientos de personas, aguantando estoicamente las palmaditas, los gritos en el oido, las fotos cogido del cuello.
Pero como todos, el también en alguna ocasión explota.
El problema es que Slater además de ser un gran surfista es un fomoso. Si fuera español se estaría hablando de el todo el día en Tombola y programas parecidos.
Habrá que ver lo que realmente pasó, que ya sabes que los periódicos mienten mucho.
Un saludo,
Es una pena que un surfero de talla como Slater, tenga ese papel de famosete. Si encima se junta con la Bar Rafaeli ¿Carrá?, exnovia del gran Leonardo Di Caprio, malo, malo..
ResponderEliminarbuen Blog de surf éste de surf30,.,.
Gracias martinpotter!
ResponderEliminarOs aseguro que Slater tiene una paciencia infinita, he visto como le saltaban olas en Mundaka continuamente y el tio no decia ni mu, raro es el niño que no se va de la playa sin su autografo o foto y atiende exquisitamente a la prensa surfera. Otra cosa es que la puta lacra del siglo 21 que es la prensa rosa este todo el dia dando la vara, y me parece perfecto que se vayan pa casa con 2 sopapos. Es una lacra y si no me crees haz la prueba apaga el ordenata y vete a la tele, ¿que hay en cualquier canal? cambio climatico, asesinatos, delito, pobreza.... no me interesa, mejor pongo a la Pantoja, Jesulin, Mariñas y compañia y no me como el tarro.
ResponderEliminarTyler, opino como tu, tienes toda la puta razón.
ResponderEliminarImaginate un tio siguinedote todo el puto dia, tirandote fotos, y saliendo en la mierda de tv, que asco.