Tragedia en Galicia, otra vez la carretera
Otra vez la puta carretera se lleva la vida de unos chavalines.
Según cuenta La Voz de Galicia, el pasado miércoles dos adolescentes fueron arrollados por un automovil mientras circulaban en un ciclomotor cuando buscaban algún sitio donde hacer surf, cerca de la playa de Esmelle, en Ferrol.
Raquel Sedes Sande, de 17 años, era una apasionada de las olas. Mario Martínez Míguez, de 14 años, era un joven que ya sobresalía en esto del surfing. Era integrante del club de Doniños y ayer mismo iba a partir hacia Canarias para participar en una prueba del circuito nacional.
El entrenador de Mario ha informado que el equipo que debía partir ayer hacia Canarias decidió suspender el viaje en señal de duelo por la muerte del joven surfista.
Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a los familiares de Mario y Raquel, a sus familiares, amigos y compañeros del club de Doniños en estos momentos tan difíciles.
Más información:
- Los chicos muertos en Ferrol buscaban olas para hacer surf. (27/07/2007)
- Mueren dos jóvenes de 14 y 17 años al chocar su moto contra un coche. (27/07/2007)
esos niños eran inkreibles se os echara de menos..
ResponderEliminarLeí la noticia en Contraola.com Una auténtica pena.
ResponderEliminarRealmente esto que ha pasado con Raquel y Marito es una tragedia...En la playa ya se les echa de menos..A Marito no lo conocia pero a Rach si, era la mejor niña que conocia..
ResponderEliminarEsto es lo peor =(
Rach&Marito·siempre.con.nosotros·
Marito era el mejor niño del mundo nuncaa hechee tantisimo de menos a alguien eraa como mi hermano.
ResponderEliminar*Vueleve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos...