Si eres judio ortodoxo y te gusta el surf...
No hay ya ningún problema. Puedes dedidar la mitad del día a estudiar el Torah y la otra mitad al estudio espiritual del surfing en el primer kosher surf camp para adolescentes ortodoxos.
No hay ya ningún problema. Puedes dedidar la mitad del día a estudiar el Torah y la otra mitad al estudio espiritual del surfing en el primer kosher surf camp para adolescentes ortodoxos.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
pues que les cunda y a ver si se dedican a surfear y no a hacer el mal en nombre de dios.
ResponderEliminarHombre, de los chavalitos, que son los que van al surf camp, espero que aprendan del surfing y sean más tolerantes que sus padres.
ResponderEliminarespero... es impactante ver imágenes de surf en Israel, cuando sabes que a unos pocos kilómetros está la franja de gaza y esas cárceles laberínticas a cielo abierto que les tienen preparadas cual ratoneras o al norte una guerra de ocupación como la del líbano... y una playa con más militares que bañistas... es incomprensible esas mezclas paradójicas que se dan en tantos sitios...
ResponderEliminarun saludo surf30
Es verdad Iago, tienes toda la razón.
ResponderEliminar