3 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Bueno, está claro que por ser surfistas son marihuanómanos, y ya sabes cómo se las gastan estos con las drogas que no son suyas.
ResponderEliminarJajajjajajaajaaa.
Es alucinanate!! Aquí, el sur de la isla hemos tenido algunos problemas parecidos (sin helicoptero, jaja), por pequeños encontronazos de surfistas y bañistas... A algún iluminado se le ocurre que es una buena manera de proteger el turismo, cuando quiza la auténtica protección sería no permitir que una alemana de 70 años se bañe cuando hay olas. Todos los inviernos, algún extranjero de ahoga por no respetar eso de la bandera roja.
ResponderEliminarUn saludo.
Efectivamente Eduardo, tiene que haber un cierto equilibrio entre el turismo y el surfing, que los bañistas se puedan bañar sin peligro y que los surfistas puedan surfear tranquilos pero cuando hay oleaje y sobre todo en Canarias, los bañistas donde está mejor y más seguros es en la arena.
ResponderEliminarPor cierto, magnífico blog.