Jugando a ser dioses, otra vez
Si, esta foto esta hecha con el Photo Shop aunque pronto será una realidad. En Dubai están contruyendo este archipiélago artificial llamado The World constituido por entre 250 y 300 islas rodeadas de un arrecife artificial de 9 kilometros de largo.
Existirán clases de islas, por supuesto. Habrá islas privadas, islas con hotel e islas comunitarias, con más de una vivienda en ella. Cada isla tendrá una separación mínima de 100 metros con la más próxima, para tener intimidad y poder así disfrutar las 2 hectáreas que tendrá como mínimo cada isla.
Se podrá disfrutar de los campos de golf, palacios franceses y castillos medievales si tienes los casi 7 millones de dolares que cuesta cada isla. Gente como Michael Schumacher ya tiene una.
Me pregunto cuál será el coste medioambiental de este proyecto y si el hombre puede estar jugando continuamente a ser Dios.
Más información en Café de las Ciudades
como que no quiero saber más... vaya mierda vaya mierda... a ver si lo barre el mar ...ooooOOOoooo...ooooOOOooo...ooOOOooo....ooooOOOOoooo....ooooOOOOoooo....ooooOOOOoooo...
ResponderEliminarvaya pasada, ya me gustaría a mi tener una isla de esas
ResponderEliminarPor supuesto desde hace mucho el hombre se cree superior a cualquier cosa, yo creo que hasta la naturaleza diga basta ya, y nos merecemos eso y más por lo que muchas veces hacemos.
ResponderEliminarPor las islas tiene que que ser una gozada. yo he estado en Dubai y la verdad ya no le falta de nada.
Vane.
que movida, cuando vi la foto pensé que seria una imagen de como quedaría todo si se derritieran los casquetes polares. Pero esto si que no me lo imaginaba que colgadura tiene la gente que diseña estas horteradas es el marina d’or isleño...
ResponderEliminarAupi, hace una semanas leí en uno de esos periódicos gratuitos que nos depiertas a las mañanas que por Dubai creo van a construirse islas artificiales con mansiones residenciales, con lo que comentáis, campos de golf y demás actividades taaaaan necesarias y básicas para la gente corriente.
ResponderEliminarDe hecho los los Beckham están interesados en comprearse una de ellas.
Todavía les llega un tsunami y no volvemos a saber nada de alguno de llos... snif