De vuelta de Costa Rica
Por fin en casa, que ya era hora. Después de 15 días en Costa Rica, con un retraso de casi 8 horas en el vuelo de Air Madrid y un jet lag de impresión vuelvo a actualizar el blog.
Han sido 15 días que han dado mucho de si, hemos intentado tomarlo con tranquilidad intentando no movernos mucho si las condiciones para el surfing eran buenas. Hemos tenido de todo, playas desfasadas por el swell de la primera semana, condiciones perfectas con olas tuberas y mar glassy y también, los últimos días, olas pequeñas y tocadas por el viento.
Nos hemos rascado hasta la extenuación de las picaduras de los mosquitos, hemos visto cocodrilos, buitres, arañas como el puño de una mano, monos y perezosos muertos en la carretera comidos por los buitres. Hemos conducido por carreteras casi impracticables, llenas de barro y baches, atravesado puentes destartalados, viajado en barco, nos han robado y hemos visto de primera mano como funciona la justicia en Costa Rica pero, en definitiva, nos hemos divertido mucho con el viaje.
Como decía alguien, lo importante en el viaje no es el destino si no lo que pasa hasta que llegas.
Bienvenido y a degustar el recuerdo del viaje que también es viaje!
ResponderEliminarEspero que lo del robo no haya sido muy grave...ya sabes que a nosotros también nos dieron en la frente...menos mal que, como decían allí, "son robos sin violencia"...
Welcome, pues ahora a esperar hasta el siguiente viaje, ya te queda menos.
ResponderEliminarwelcome back guey!
ResponderEliminarya habras visto q los ticos ...son de otra pasta..jajaja
cuando quieras hablamos de eso
nada cuentate y ponte fotos...
tomate con vuelta el retonno..como decian martes y 13
un saludo
Solana