Sesión Sabado 29 de Julio - La Triangu
Allí vimos que había posibilidades, el mar estaba más ordenado y viendo que ya estaban tres personas en el agua decidimos entrar. Mientras nos cambiabamos veíamos que cada tres o cuatro series venía uno mucho más grande pero bueno, habíamos decidido entrar.
Ya en el agua la corriente nos llevó con rapidez hasta la mitad del camino. Llegamos al pico sin ningún problema, sorprendidos por la supuesta candidez de las olas nos lanzamos a coger alguna pero vimos que había que remar mucho, nos pasaban...
Fotos
Después de diez minutos pude pillar la primera, me supo a poco pero cuando estaba remontando hacia el pico llegó la serie asesina. Cuatro o cinco olas seguidas, de más de dos metros y medio, barrió a todos los que estábamos o nos dirigíamos al pico. Cuando vi que llegaba, me giré y vi que no había nadie detrás, tiré la tabla e intenté bucear lo más profundo que pudiera. Aún así las olas me dieron un buen revolcón y la adrenalina se hizo presente en mi organismo.
A medida que llegaba la pleamar el pico se llenó de gente y las olas llegaban con menos fuerza por lo que yo pude disfrutar algo más.
Día de pocas olas pero para guardarlas en el recuerdo.
qye guapo. Si a un sitio tengo ganas de entrar cuando vuelva es un dia "tranquilo" en la triangu, a ver si pronto se me logra.
ResponderEliminarNota: esa es una y otra baniarme en el pico de la ploaya de mi pueblo ( otur) con el long y esas olas rodilleras con la marea a medio subir pimpampimpam q nunca lo he probado aun y tengo a los de mi pueblo esperandolo...jajaja
volvimos hoy, iremos actualizando poco a poco
un saludito
Solana