Angela Madsen
Angela Madsen, ni idea. Hasta ver esta foto no sabia absolutamente nada de ella. No tiene el tipo ni el estilo de las chicas Roxy, esas que anuncian los bikinis o las chancletas pero sabía que la foto estaba sacada en el Roxy ASP Women’s World Longboard Championship en Biarritz y la verdad es que me parecía extraño. Así que empezé a investigar y no me costó mucho averiguar su historia.
Mansen, de 46 años tuvo un trágico accidente durante un partido de baloncesto que la dejó en silla de ruedas. Ella siempre había sido deportista, así que trató su discapacidad como una lesión deportiva. Es decir, siguió con su vida, haciendo las cosas que hacía antes y que le gustaban. Siguió practicando baloncesto, en silla de ruedas y unos cuantos deportes más, entre ellos el surf. Intentó participar el año pasado en la expression session para discapacitados pero se suspendió por falta de competidores así que ni corta ni perezosa se apuntó al Roxy ASP Women’s World Longboard Championship junto con las mejores surfistas del mundo.
Ha quedado la última en la primera manga pero creo que eso le habrá dado igual.
me parece estupendo. hayq romper todos los estereotipos...si el mundo fuera solo de los pivones..estariamos apaniaos...jejeje
ResponderEliminarun saludo
Solana
Definitivamente hay que tener carácter y fortaleza, para decir sto es solo una lesión deportiva. Simplemente digna de admiración.
ResponderEliminar