Llegan las September Sessions
Volvieron las olas después de una semana sin aparecer por estas costas. Y vienen para quedarse.
El baño no tuvo sorpresas. Con tres cuartos de metro tardones, fáciles, viento de tierra durante toda la mañana, siendo domingo y puente a la vez, con sol y calor, la cantidad de gente que hubo en el agua fue numerosa, incontable diría.
Pese a ello se pudo pillar alguna ola más que decente entre todo ese bullício, y salir contento del agua.
Para hoy a la mañana se espera un mar muy ordenado y olas algo más pequeñas que ayer pero igualmente ordenadas. A la tarde, con algo de viento del nordeste, subirá algo el mar, otra vez hasta los tres cuartos de metro o incluso algo más a final del día.
Las previsiones son claras: habrá olas todos los días por lo menos hastas dentro de diez días. Llegan las September Sessions.
He empezado hace unos meses a hacer surf, he practicado muchos deportes pero nunca antes había encontrado tanto cateto y macarra practicando un deporte. Creo que abandono.
ResponderEliminarY los medios vendiendonos como happy flowers Zen anodinos y atontaos hasta que entras en un radical point y te enfrentas a la dura realidad, la culpa de todo la tiene la masificación, por otra parte en el agua te encontrarás con un reflejo de la sociedad, lo mismo que veo yo todos los días en la calle, cada día menos respeto, menos educación, valores justitos y 0 meritocracia, gracias a Dios todavía hay ciertos valores que hay que respetar en el agua y que el recién llegado tendrá que interiorizar para que tenga felices sesiones, salvo que llegue a la playa y piense que el mar es de todos y tal y tal…
EliminarAmen, de acuerdo con todo salvo en lo de gracias a dios, más bien gracias a los locales
EliminarDéjalo ya. Ni lo dudes.
EliminarLo d macarra he de decir que estoy de acuerdo.esta pasando como paso con el snow…cada vez mas macarillas estilo gente de la linea dos de metro…hacia tiempo que no surfeaba en el peñon,y con esa sensacion me quede.y no te digo ya nada en la arena muskiz.la cuna
EliminarEl macarrismo en La Arena ... un clásico, pero bueno que disfruten su playa hipercontaminada.
EliminarAsí es
ResponderEliminarUn horror de deporte....y encima absurdamente adictivo
Si puedes evitalo
Es como la carretera, de partida hay un gran porcentaje de imbeciles a los que hay que añadir los que se vuelven imbeciles al ponerse al volante. Desde luego lo mejor del surf no son los surfistas.
ResponderEliminar