Sesión del miércoles 3 de abril del 2013 - Sopelana
Hay veces que para mi el surfing se convierte en una necesidad fisiológica más, como el comer, el beber, o el dormir. Puedes pasar cierto tiempo sin meterte al agua, pero llega un momento en el que el cuerpo te lo pide.
No se si habrá un desequilibrio hormonal como cuando tienes hambre y estimula al sistema nervioso central de tu cerebro para que cojas la tabla, te enfundes el traje, y tires para el pico sin importar los compromisos, obligaciones, y deseos, que puedas tener.
Ayer fue un día de esos, en los que ya no puedes aguantar más y te lanzas al agua con lo que haya. El baño bueno fue a la mañana, con viento terral y olas más grandes, pero a la tarde, en la Salvaje, y durante un rato, lad condiciones no fueron malas, y pude disfrutar.
Hoy las condiciones han empeorado, el viento del noroeste sopla con relativa fuerza y rompen olas sobre los tres cuartos de metro. Ya sabes, si tienes hambre...
Muy cierto, hay veces que te inventas el baño...
ResponderEliminarPara mí, lo verdaderamente necesario es estar a remojo en salitre... Cuando estuve lesionado un verano, y no podía surfear pero sí bañarme, me pegaba unos chapuzones de una hora y me calmaba bastante.
Qué yonkis somos...
Los baños marinos son algo más que una tradición estival, y es que en el agua de mar se encuentran los 89 elementos esenciales presentes en nuestro organismo, además el placton contiene vitaminas y microorganismos que liberan sustancias antivirales, antibacterianas y hormonales. Todos estos nutrientes son fácilmente asimilados por nuestra piel mientras disfrutamos de un baño relajante... :-)
ResponderEliminarTambién hay bacterias de vertidos de aguas fecales, aceite y petroleo, plomo, sustancias radiactivas ect.
ResponderEliminarEs triste, pero hay que saber elegir lo que priorizas para tu relajación. Los yonkis no saben elegir
Igualito que en la comida del ikea
ResponderEliminar..........)))) - ((((..........=100% ¿¿¿¿ - ???? = 0% O.K
ResponderEliminarPues tiene mucho sentido.
ResponderEliminarEs cierto que antiguamente a los baños se le atribuian beneficios que ahora se pretenden sustituir por todo tipo de productos envasados, cuando en el oceáno tenemos la mejor terapia.