Excavadoras en la playa
Los efectos del temporal de la semana pasada se han hecho notar en casi toda la playa. Barandillas rotas, derrumbamientos en el acantilado, miles de piedras por toda la arena y los fondos que han cambiado. Este temporal ha movido muchas toneladas de arena.
Los empleados del Ayuntamiento de Sopelana se afanaban ayer a la tarde por deshacer lo que la madre naturaleza había hecho. Las plataformas de hormigón de las duchas que se plantaron en su momento y que solo tienen utilidad cuatro meses al año quedaron al descubierto. Una excavadora removía la arena para taparla. ¿No se necesitará un permiso para meter maquinaria pesada en una playa?
Mientras tanto, un puñado de excavadora trituraban el edificio de la playa. Las obras van a buen ritmo y ya han tirado mucho de lo que antes fueron bares y locales de copas. No me fío ni un pelo de este alcalde. A ver como lo dejan.
(Más fotos en el interior)
Bueno, en Muskiz ha pasado lo mismo, y de momento, NÓTESE LA DIFERENCIA ENTRE MÁRGENES, no las han tapado, ayer WahineKoa y yo tuvimos que subirnos escalando casi a la plataforma de las duchas que dejan abierta, pa habernos matao!
ResponderEliminarPoliticuch@s. Quejáos, que allí tenéis metro para cuatro gatos y aquí para tema Ortuella o Gallarta con una población muy superior tienen bus cada hora casi y trenes cada 20 minutos en hora punta. Así vamos...
Hoy me he pasado por la playa y el agua ya se ha llevado todas esa arena. Las cosas siguen igual.
ResponderEliminarSe acercan las elecciones municipales así cuidadito con creeros todas las promesas que sus bocas van a vomitar.