6 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Por lo visto ahora es algo superfluo y ya no importa.
ResponderEliminarLos resultados de los campeonatos lo confirman, ahora ganan los Brasileños y no son precisamente muy estilosos.
Yago Dora.. que tal?
EliminarTípico argumento para negar la superioridad actual de los brasileños. Que pesados con el estilo decir que chianca ,puppo,dora, Toledo no tienen estilo...pues nada tú mismo y dime alguien que surfee mejor de espaldas que Medina.
EliminarSlater ni sale 🤣🤣🤣
ResponderEliminarNadie nació aprendido, es una cuestión de autodidactas el identificarse prioritariamente bajo una referencia de otro que aprendió antes algo. Conviene identificar para ser identificado, en estas circunstancias, nunca nadie será igual a otro como referencia de estilo cuando se establece un análisis biyectivo de la perspectiva mutua real en el mismo lugar y al mismo tiempo sin vídeos editados. Aproximarse con una restricción a la lectura de tu elección es el camino, eso si, muchas veces hay que ser conformista cuando no se llega a la referencia por mucho que se quiera entrenando horas y horas viéndote cada día de tu sesión en vídeo, en definitiva, ser feliz con uno mismo es lo que importa en el surf, como el kung fu se aprende a luchar con una venda en los ojos sin verte nunca más en ningún vídeo más, este es el talento que falta hoy.
ResponderEliminarMe he quedado kung fundido.
ResponderEliminar