Habrá un Wavegarden en los Alpes suizos
Situada en la zona denominada "Les Iles" (Las Islas), las etapas iniciales de construcción de la ola artificial, que abarca 8500 m2, ya han comenzado y se espera abrir sus instalaciones para principios de 2021.
El cofundador de Alaïa SA, Adam Bonvin, ha declarado estar encantado de poder hacer pública esta noticia. "Este es un momento histórico y todavía me cuesta darme cuenta de que este proyecto con el que estuvimos soñando durante tanto tiempo se está haciendo realidad", ha dicho Bonvin. "Los surfistas suizos finalmente podrán disfrutar de su pasión en Sion, Valais. Este proyecto está perfectamente en línea con el deseo de diversificar las actividades turísticas con una oferta de 4 estaciones. Ahora será posible esquiar, hacer snowboard, patinar y surfear el mismo día ".
Según Wavegarden, Suiza cuenta con 40.000 surfistas.
El Director Comercial de Wavegarden, Fernando Odriozola, está igualmente orgulloso de este anuncio. “Una ola artificial de Wavegarden en el corazón de los Alpes suizos será un gran atractivo para la región y estamos orgullosos de trabajar con el equipo de Alaïa SA, que comparte la visión de nuestra compañía de traer grandes olas a personas que de otro modo no podrían tener acceso a ellas".
Con la reciente apertura de una instalación pública en Bristol (www.thewave.com) y otra instalación que pronto abrirá en Melbourne (www.urbnsurf.com), 2019 ha resultado ser un año extraordinario para Wavegarden. 2020 se perfila para ser igual de impresionante con proyectos en varias etapas de construcción en Corea del Sur, Brasil, Estados Unidos y Escocia.
40000 surfistas en Suiza?, pero cuánta población tiene ese país??, y que playas???, que Dios nos coja confesados, esto acaba de empezar...
ResponderEliminarHabra algun sitio donde no haya un Wavegarden em 10 años ?? jajajajajajajajajajaj
ResponderEliminarvaya manera de joder el planeta, queremos mar en la montaña, nieve en el desierto... en fin
ResponderEliminar40000 surf...jajajaja
ResponderEliminarExacto. Esto acaba de empezar. El que piensa que las piscinas de olas van a quitar gente de las playas es muy corto, de mente y de miras
ResponderEliminar