La combinación perfecta: olas, surf y tatuajes
Los aficionados al surf suelen tener también una relación directa con la cultura del tatuaje y les gusta marcar su cuerpo con diseños de tatuajes que expresan su vinculación con este mundo. El surf es uno de los deportes más antiguos y forma parte de un estilo de vida muy personal que tiene una gran relación con el arte del tattoo. Es una bonita forma de expresar los sentimientos, las emociones y la pasión que genera el surf a través de la tinta bajo la piel.
Los tatuajes de surf pueden ser realmente creativos, especialmente cuando sus diseños tienen como protagonista principal el mar, las olas y toda clase de objetos relacionados con la madre naturaleza como las playas y sus palmeras de islas remotas o las increíbles puestas de sol surfeando una gran ola, así como toda clase de animales marinos como las tortugas o los delfines.
Muchos tatuajes no tienen un significado concreto pero cuando en el diseño del dibujo hay un sentimiento especial como puede ser la afición por el surf, el tatuaje cobra mucha más importancia para la persona que lo lleva. Las olas son todo un clásico en cualquier tatuaje surfero pero cada día se ven nuevos tatuajes personalizados espectaculares repletos de muchos y curiosos detalles.
Un buen tatuaje requieren tiempo para definir el diseño final y se debe pensar muy bien el motivo porque debería de acompañarnos durante toda una vida al igual que la pasión de los surfistas por las olas, el mar y un estilo de vida diferente.
Cuando surfeamos en los diseños de un tatuaje se pueden encontrar auténticas obras de arte realizadas sobre la piel. Hay tatuajes pequeños minimalistas realizados con gran detalle en diferentes estilos y también piezas a todo color para los más atrevidos. Todo es posible para realizar un tatuaje completamente personalizado que represente tu gran pasión por el surf.
jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajaaj
ResponderEliminarLos tatuajes son feos de cojones, dan aspecto de suciedad y parece que el que los lleva acaba de salir de prisión.
ResponderEliminarMolaban cuando los llevábamos 4, ahora es moda, ahora los lleva todo el mundo, ahora me los borro
ResponderEliminar