Tan solo fue un momento, un instante de locura. Finalizaba la manga frente a
Aritz Aranburu y se dió cuenta que había perdido una ocasión perfecta para volver a ser campeón del mundo. Golpeó la tabla con su puño con todas sus fuerzas, para instantes después volver a el mundo de los cuerdos, felicitar al ganador de la manga, partir la tabla y repartirla a los asistentes al
Rip Curl Pro Portugal.
Felicita a Aritz Aranburu.
Se ve aquí el golpe que tiene la tabla de Slater en la punta.
Parte en dos la tabla en los vestuarios.
Reparte la parte de atrás de la tabla partida.
Reparta la parte de adelante de la tabla partida.
Muy bien machote, no se porque pero algo dentro de mi le quita puntos; golpear la tabla, vale, mosqueo vale; romperla y repartirla, de sobrao, creo.
ResponderEliminarMi chica que no tiene nada que ver con el surf, no comprende que los pros tengan mil tablas, y eso que yo le explico que es como los palos de golf ;), pero no entiende que se tenga que cambiar de tabla en la misma ola, varias veces por campeonato. Reflexionando creo que en parte tiene razón que se podría tener tablas fetiches que no es necesario hacer trabajar tanto al shaper, aunque supòngo que te vendrá que ver todo con el business.
ResponderEliminarHa hecho una mala manga, ya no querra surfear con esa tabla y sabe que entre los funs se agredecera ese gesto, por tanto la ha partido para repartir, 2 cachos a mas tocan....
ResponderEliminarTodos los grandes competidores de la talla de Slater se enfadan alguna vez consigo mismo o con su tabla, grandes personas porque saben perder no enfadándose con el adversario o rival. Me quito el sombrero cuando es algo que no depende de ningún acto de mala fe de algún juez.
ResponderEliminarSon profesionales, son manías, son detalles que de verdad cambian el resultado, son negocios y son mil cosas que influyen.
ResponderEliminarEntonces dile a Nadal por que hay que encordar 8 raquetas cada partido, que mejor jueguen con las mismas cuerdas todo el campeonato, y así no trabaja tanto el que la encuerda.
De verdad, acabas de decir una cosa que no hay por donde cogerla.
solo faltaba que increpara a Aritz algo.... si lo hiciese Gabi ya tendríamos 90 comentarios....
ResponderEliminarPues a su sponsor seguro que no le hace ni p. gracia!!
ResponderEliminarPues yo creo que con menos de 10 tablas tendrían resultado s muy similares, y sin tener que cambiarlas por temporada otra cosa es que se vayan reventando. No veo a los jugadores de futbol cambiando de botas cada partido, igual sí de cordones ;)
ResponderEliminarSeguro que es su sponsor o es socio de la empresa? lo pregunto por "intuicion"
ResponderEliminarHoy me he mosquedado con la rotaflex, me tiene loco, todo el dia currando para que luego lo me salga bien la chapuza, ¿que hago la tiro al rio?, cuidao... que me costó 250, es de las buenas. un guiño saludos
ResponderEliminarPeor educación la del niñato de Medina, que ni siquiera felicita a Brett por ganarle...
ResponderEliminara mi me cada uno se enfade consigo mismo por perder no me parece mal, todo lo contrario, denota ambición, tensión... en tenis se ve mucho lo de romper la raqueta de un golpe debido a la fustración.
ResponderEliminarahora pregunto... cuántas veces habeís visto un gesto de rabia o frustración en Aritz? yo lo agradecería porque a veces viéndole competir parece que tiene horchata en vez de sangre
Vaya hombre... otro defecto !! No se que me da que al final solo va a ser que es el saco de las ostias de mucho surfero frustrado que se piensa que es capaz de hacer lo mismo o mejor , no? espera, espera... a eso se le llama... envidia?
ResponderEliminarLa tabla es una Channel Islands, no tiene pegata de sponsor. Y cuando la tenga, será su propia empresa la que lo esponsorice.
ResponderEliminar¡Es una exageración todo lo que se está hablando al respecto!
ResponderEliminarKelly tenía unas metas marcadas, no las pudo alcanzar y con la mala suerte que le acompaño durante sus 20 minutos que no pilló ni una ola decente... se desesperó y por la rabia golpeó la tabla (a todos nos entra una rabieta de vez en cuando y estas tablas se abollan con la mirada).
Después de eso, pasados unos minutos, habiendolo pensado en frio, vió el bollo que le hizo más los que ya tenía y decidió (recomendado por sus conocidos también) regalar la tabla puesto que ya no serviría de mucho. No es cuestión dársela a una sola persona y la partió en tres para poder hacer feliz a más personas. Sinceramente, a mi me parece UN DETALLAZO.
Aquí no hay perjudicados, creo que Kelly es un buen tío (no considero que vaya de "sobrado" por esto), es pausado y que hace las cosas con buena fé (es un detalle el gesto que tuvo, dadas las circunstancias) y la marca se verá beneficiada por la publicidad extra que le brindará lo que se hable de ello.
NO VEO MOTIVO DE DISCUSIÓN EN ESTE HECHO.
Un saludo.