Cuando el surf te puede salva la vida
Chang se golpeó en la cara con la tabla de surf mientras surfeaba en una playa cercana a Los Ángeles. Después del accidente, la reportera empezó a tener dolores de cabeza, por lo que decidió ir al médico, que decidió hacerle un escáner cerebral.
Los médicos descubrieron en los análisis que Chang tenía un pequeño tumor en el cerebro, algo que nunca hubiera sabido de no haber tendido el accidente de surf. Cuando el tumor se detecta en estas etapas precoces es posible aplicar tratamientos menos agresivos, que dejan menos secuelas físicas, además de aumentar el porcentaje de sobrevivir a el.
La semana pasada Chang fue sometida con éxito a una operación para extirpar el tumor.
"Gracias Los Ángeles. Si no llego a trasladarme al sur de California, nunca hubiera hecho surf, lo que en cierto modo, me ha salvado la vida." Dijo la reportera.
Vaya, qué suerte ha tenido esta chica! Ahora supongo que se dedicara a surfear por el resto de su vida, jeje.
ResponderEliminarSaludos,
vaya librada ha pegado por cosas del destino,a saber de no hacerse ninguna prueba medica como podria haber acabado esto.
ResponderEliminarSe puede decir que la chica tuvo un...golpe de suerte.
ResponderEliminarMatias Prats.
Como me gusta que las chicas hagan surf y dan buen rollo en el agua
ResponderEliminarY si le hubieran dado un puñetazo en mitad de la jeta hubiera sido el mismo resultado.... o si hubiera sido con una BMX, un skate, o haciendo karate. Lo que tubo suerte es de golpearse la cabeza. Aun así me alegro por ella.
ResponderEliminar