El mago australiano

Así ha titulado Clay Marzo su último trabajo grabado entre Australia e Indonesia. Como el Gran Houdini, Clay es capaz de levitar, de flotar en el aire junto con su tabla, o de desaparecer entre cortinas de agua para volver a aparecer entre la espuma. Eso es un mago.

Clay Marzo- Wizard of Aus

5 comentarios:

  1. mi surfista favorito, espectacular!! ojala compitiera!

    ResponderEliminar
  2. Frustrante ver semejante burradita. Está como un silbo pero no surfea mal.

    ResponderEliminar
  3. Competirá como el culo... Al igual que Dane Reynolds (para mí, uno de los mejores surfistas del planeta) pero sigue surfeando increible. Un buen surfista no tiene porqué ser buen competidor y viceversa.
    Un saludín
    Will

    ResponderEliminar
  4. Hombre, llegado el punto está claro que si eres cojonudo surfeando x libre y ademas también cojonudo compitiendo, cosa que ocurre en poquísimas excepciones, serás candidato a ser una leyenda del deporte o Rip en el cementerio de los elefantes en donde da igual lo que hagas. 16-8-2013

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.