Da lo mismo Hawai que Sopelana
Por una vez y sin que sirva de precedente, si solo nos fijáramos en las olas, estos días da lo mismo que estés en Hawai que en Sopelana o en cualquier parte del Cantábrico: No hay una maldita ola.
En Hawai, los pros llevan 5 días de periodo de espera en el Billabong Pipe Masters, de los cuales, solo han podido competir en uno y las previsiones no son nada halagüeñas para los ocho días que restan.
Y por el Cantábrico el panorama es muy parecido. Bueno, es casi peor. Salvo el jueves pasado que hubo alguna ola decente, llevamos ya no se cuanto tiempo con olas tobilleras de direcciones y periodos sorprendentes para la época del año en la que estamos. Y lo peor es que, a excepción de Galicia y Asturias occidental, seguiremos así hasta el fin de semana por lo menos.
La culpa de todo esto la tiene La Niña.
Todavia es muy pronto, pero el finde no tiene mala pinta ¿no? Viento sur y tamaño, segun windguru...
ResponderEliminarEso es, las previsiones a cinco días no son muy fiables, pero no tiene mala pinta. A ver si podemos despedir el año con algún baño chulo.
ResponderEliminarUn saludo,
Hombre, lo mismo, lo mismo, no da.... En Hawaii los pros estan surfeando, no Pipe, pero surfeando a gusto.
ResponderEliminarDe acuerdo con que la culpa es de "La Niña", pero esta vez, es la del exorcista. Que hijaputa!!!
Jaja, menuda vis cómica. Las olas llegarán, esta vez para quedarse durante un tiempo.
ResponderEliminarSerá como aquel mes en francia hace años, cuando no existia ni siquiera internet, en el que llegaban día si y día también, sin saber cuando se acabarían. Fué Épico y emocionante.
No se, no se, pero la temperatura es la misma?? incluso con peores olas, preferiría Hawai, con permiso de Mioño ;)))))))
ResponderEliminarjustamente prgunta surfline hoy: ¿es un mal día de hawai mejor que uno bueno en tu casa?
ResponderEliminarhttp://www.surfline.com/surf-news/no-place-like-the-north-shore_50847/
Joer, viendo las fotos de hawai, la verdad es que no tiene ni comparación: Agua a veintitantos, la playa abarrotada, la gente en bañador, y olas mediometreras. Voy a pillarme ya un billete para allá. ;)
ResponderEliminarUn saludo,