El momento del accidente de Parko
La televisión australiana se hizo eco de la lesión de Joel Parkinson en Snapper Rocks y mostró el momento en el que se produjo el accidente.
Realmente no es una ola muy grande (para lo que suelen pillar), parece más mala suerte que otra cosa.
Ademas de mala suerte, cada dia se afilan mas y mas las quillas, y las puntas no digamos. Parecen navajas. No es de extrañar que de vez en cuando, alguien se corte o se abra la cabeza.
ResponderEliminarA mas filo..... mas riesgo
un saludo
Pues las ultimas 3 tblas q me han sapeado no llevan punta afilada. El último centímetro y medio esta cortado.
ResponderEliminarEs mucho más fácil darse con la tabla, en tubos de olas intermedias.
ResponderEliminarSe ve que se aplasta la ola de arriba a abajo cuando le pilla, mala suerte.
la verdad es q hablar es gratis,pero decir q ahora son mas afiladas...es todo lo contrario. ahora las puntas no son puntas como antes,q buenas averias hicieron sin tener q irte a australia,el % q lleva glass on fins es ridiculo y mucha gente lleva quillas de plastico.,la mala suerte y llevar inventos cortos hace las suyas
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo respecto del filo de quillas y puntas. Como si el pvc o el policarbonato no cortara!! Aunque es cierto que hubo unos años de mas filo, vete a Pucas, Watsay o Eucaliptus y mira como salen las tablas de los patrocinados. Otra cosa son fiss y las evolutivas para el verano, que tienen puntas redondas.
ResponderEliminarAún así, pienso que la suerte, la forma de caer y la longitud de los inventos influye en los accidentes
A mí lo que me impresiona es la naturalidad con la que hablan en los informativos de su pro surfer, de que por allí andaba Andy Irons (sin necesitar dar más explicaciones) y luego sacar a Mick Fanning comentando la jugada. Igual que aquí, vamos.
ResponderEliminarYo lo más grave que me hice surfeando fue una brecha en la nariz con la tabla y una luxación de hombro dolorosa de verdad.
Igual que aqui sacan a iniesta y compañía...
ResponderEliminar