Jeremy Flores en Canarias


El francés entrenando y disfrutando en aguas canarias.

7 comentarios:

  1. Estilo, mucho estilo.

    ResponderEliminar
  2. nadie habla de la calidad de la ola de mundaka oke??? no es una injusticia lo que se ha hecho con ella dejandola fuera del ct. venga mover el culo ya uniros a facebook grupos:

    We want Billabong Pro Mundaka 2010 nahi dugu.

    mundaka bai

    dentro de poco organizaremos quedadas, actividades, para que nos devuelvan lo quitado

    ResponderEliminar
  3. Si hombre claro, corro a unirme al grupo de feisbuk "Queremos que vuelvan Kelly y sus compadres para que luego puedan rajar a gusto y vender los trofeos; les abriremos las puertas de casa y babearemos al hacernos fotos con ellos, poniendo cara de bobos sonrientes"

    ResponderEliminar
  4. que le den por culo a mundaka ct ojala tambien desaparezcan los qs pq solo es un PUTO negocio para unos cuantos señores

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno es el jodío

    ResponderEliminar
  6. que le jodan a Mundaka. abogo por Plencia para el Billabong Pro.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.