El misterio del surf
Esta chica que veis en la foto es nada más y nada menos que Agatha Christie. La foto fue tomada a principios del siglo XX, cuando su marido, Archibald Christie, fue contratado como asesor financiero para dar la vuelta al mundo en Misión del Imperio Británico y ella le acompaña.
En su escala en África del Sur tuvo su primer contacto con el surf y al parecer le tomó afición. Australia, Nueva Zelanda, América y posteriormente Hawaii fueron sus destinos. Allí, ella y su marido se tomaron unas vacaciones pudiendo volver a practicar durante un mes el surfing.
Es curioso que esta pionera de la escritura femenina hiciese la misma ruta que ahora hacen los aguerridos surfistas del WCT. La diferencia: sesenta años.
Me la imagino en el pico de alguna playa todavía solitaria de Honolulu, donde fue tomada la foto, maquinando su próximo crimen mientras espera a que llegue la serie, remar, alzarse en la tabla y caerse. Y mientras rema hacia el pico decirse para dentro: "Esta vez va a ser el mayordomo, con el candelabro, en el salón".
Vía El Mundo
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]